37°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

¡Eduin Caz se compra un jet! ¿Cuánto cuesta?

Luego del anuncio de su separación de Daisy Anahy, en el marco de la entrega de los Premios Lo Nuestros, Eduin Caz compensó su momento difícil con un autoregaló que ha dado qué hablar. “Sueños que se cumplen. Y primero mi Dios, voy por unos cuantos más”, fue el epígrafe que escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

A través de una secuencia de imágenes, Eduin compartió con sus casi ocho millones de fans el regalo que se hizo. Casi 800 mil fans se pusieron muy contentos con el cantante de Grupo Firme y dejaron un “Me gusta”. Además, más de tres mil 500 personas le dejaron un mensaje, entre ellas Ninel Conde, quien le escribió “Felicidades”.

La nueva adquisición de Caz demuestra que además de consagrarse con Grupo Firme y acumular éxitos musicales y premios, también ha podido acumular una fortuna que le ha permitido darse ciertos lujos. Uno de ellos es el jet privado que mostró en sus fotografías publicadas, donde el vehículo de transporte aparece con su coche Tsuru.

Al parecer el rojo es el color que más le gusta al artista de 28 años, pues ahora tiene dos vehículos que tienen esa tonalidad. En una de sus stories de Instagram, el hermano de Johnny Caz expresó con felicidad:

“Este logro es de ustedes (fans) también. Cuando miren un puntito rojo en el cielo sepan que soy yo”

Respecto del valor de la aeronave, que pertenece a la serie Hawker 800 y se traduce en un jet mediano con velocidad de crucero, está evaluada en 9.5 millones de dólares (aproximadamente 170 millones de pesos mexicanos), según mencionó Gustavo Adolfo Infante. La placa del vehículo de transporte le hace honor a su apellido “XA-CAZ” y pueden viajar hasta ocho personas en él.

¿Apoco a ti no te gustaría tener tu propio jet?

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp