27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

*Se cambia de bando Marcelino*Claudia arrecia campaña*Pifia de pedrito*Renovarán CMIC*Cambios en vocería del TSJ*

El Delegado de Bienestar en la zona centro del estado Marcelino Gómez Brenes ya se cambió de corcholata y ahora es team Adán Augusto, esto obedece al equipo que está haciendo con la diputada federal Andrea Chávez y tras bambalinas Abraham Mendieta e Itzul Barrera un bloque de jóvenes políticos de MORENA.

Luego de haber colocado su imagen en varias bardas de la ciudad acompañado del mensaje #EsClaudia, ahora Marcelino al parecer ha optado por apostarle al titular de la SEGOB Adán Augusto López con quien se tomó la selfie el fin de semana en la concentración del Zócalo para conmemorar el 85 aniversario de la expropiación petrolera.

En el bloque guinda han despertado envidias por el avance que está teniendo la generación que tiene como figura más visible a Andrea Chávez; falta que demuestren en calles lo que traen en redes sociales  pero eso tiempo lo dirá.

La diputada federal trae pique por ese motivo con Juan Carlos Loera de quien dicen las malas lenguas que hace el berrinche y le sale espuma por la boca cada vez que le presentan las encuestas y ve mejor colocada a Chávez Treviño para el senado.

Hablando de Corcholatas, arrecia la campaña de Claudia Sheinbaum en el país y coloca un bombardeo mediático que se pasa por el arco del triunfo cualquier norma electoral.

 Al más puro estilo de Peña Nieto la jefa de gobierno de la CDMX paga propaganda en redes sociales, en YouTube, se le ve con “influencers”  y estrellas de la televisión, hay quien dice que son señales claras de que el candidato está definido.

Al titular del área jurídica del municipio Pedro Domínguez se le “chispoteó” gacho en un evento en el que participó la semana pasada como representante del alcalde Marco Bonilla.

 El asunto es que el subconsciente no niega la cruz de su parroquia y a Pedro se le ocurrió presentar el mensaje a nombre de Marco Quezada, exalcalde de Chihuahua y rival de el bueno en la pasada elección; ya no le quedó de otra que disculparse y bromear con el asunto.

El video viral fue la comidilla de los grillos el fin de semana.

Este martes la gobernadora Maru Campos, tendrá un acercamiento con constructores de la entidad, al encabezar la toma de protesta de

Julio César Mercado Rodríguez como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

Su periodo será del 2023-2025, con lo que sucede en el cargo a Arnoldo Castillo Baray.

El evento será en el patio central del palacio de gobierno, pero llama la atención que no hubo cambio de sede una vez que se realizan en el exterior los trabajos de reparación de grafitis y daños que dejó la marcha del 8M.

Se espera la presencia del alcalde Marco Bonilla y el presidente nacional de CMIC, Francisco Solares.

El día de hoy presentarán al nuevo vocero del Tribunal Superior de Justicia y todo apunta que será Luis Rubén Maldonado quien sustituya a Israel Hernández en el cargo.

Luis Rubén Maldonado tiene experiencia en el área de comunicación social, su más reciente encargo fue como titular del área en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El anuncio lo dará la magistrada presidenta Myriam Hernández a las 9 am en la sala de prensa del TSJ.

Los beisboleros y amantes del deporte vuelven del puente con el corazón roto después de la eliminación de México en el clásico mundial de beisbol y quedarse a nada de enfrentar a Estados Unidos en la final, sin embargo queda un buen sabor de boca con la participación del equipo nacional.

Hasta aquí la Chirrionera que muerde pero no mata…..

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp