Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de aproximadamente 42 años de edad por realizar escándalos en el Oxxo de la Colonia Avícola, sin embargo momentos después se dieron cuenta de que ya contaba con una orden de aprehensión.
El presunto responsable fue arrestado en la sucursal que está en el cruce de la Ortiz Mena y calle San Luís Potosí quien empezó a molestar a las personas que estaban cerca de la tienda citada por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades y después procedieron a actuar de manera inmediata.
Minutos después fue a arribar a la comandancia Norte y realizar el registro ante el juez cívico, sus huellas dactilares arrojaron en el sistema su identificación, el cual es, Homero L. G., además de que ya contaba con una orden de aprehensión vigente por por robo en el estado de Nuevo León
Ante esto, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para que sea esa la instancia que determine el procedimiento a seguir y la situación legal del ahora detenido.