
Empleados comenzaron a limpiar las pintas en Palacio de Gobierno que se generaron durante la marcha del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo y tardarán más de 4 semanas para que quede limpio.
Desde las 8:30 de la mañana 2 empleados del género masculino están trabajando a las afueras del Palacio para limpiar con cepillos y un químico la pintura que quedó plasmada en las paredes.
A pesar de que llevan 2 horas quitando las pintas, solamente han logrado limpiar alrededor de 3 metros lineales y sólo la parte de abajo del edificio.










Uno de los trabajadores mencionaba que están en la espera de que se contrate más personal debido a que si sólo dejan a ellos dos, el trabajo será muy grande y tardarían mucho para concluir con la labor.
En este sentido se espera que sean alrededor de 20 personas las que estén durante día limpiando las paredes del Palacio de Gobierno.
Por el momento sólo hay dos hombres haciendo el trabajo y es en la pared del lado de la calle Aldama, donde al parecer se llevarán más de 8 horas para poderla dejar como nueva.
El trabajador indicaba que utilizan un químico fuerte para que se retire con más facilidad la pintura, sin embargo, hay algunos productos que se batallan en retirar, razón por la que posteriormente agregan otro químico más fuerte para retirarlo.
