Cuauhtémoc.- – El alcalde Beto Pérez asistió como invitado especial a la Asamblea de Coparmex Cuauhtémoc, donde felicitó a Luis Pineda Santos, presidente saliente, por su labor al frente del sindicato patronal a nivel local, durante tres años. Así mismo, dio la bienvenida a Ricardo Urby Hernández, como presidente entrante, y a su equipo, deseándoles el mejor de los éxitos.
En su discurso, reconoció el trabajo arduo de los agremiados de Coparmex Cuauhtémoc, siempre con la disposición de colaborar en temas de impacto social como la pandemia y la seguridad, así como en el programa Unidos por Cuauhtémoc, de la Presidencia Municipal, encaminado a la recuperación del tejido social.
Por su parte, Luis Pineda Santos, agradeció la presencia del alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza. Afirmó que Coparmex es sinónimo de innovación, de solidaridad con los jóvenes emprendedores. Expresó a los presentes que fue una verdadera distinción estar al frente del Centro Empresarial.
El presidente entrante, Ricardo Urby Hernández, subrayó la importancia del trabajo en equipo de los agremiados, para superar cualquier obstáculo y generar proyectos que contribuyan al desarrollo de la comunidad, pues se avecinan tiempos complicados en el tema político que pueden afectar su desarrollo.