
El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador dijo que tras la tragedia que se presentó en el Instituto Nacional de Migración visitará a los migrantes que están hospitalizados para escuchar sus peticiones.
Dijo el mandatario federal que va a tener una reunión con los médicos para procurar que no les falte nada a los indocumentados y reciban una atención eficaz. Además invitó a la Gobernadora de Chihuahua Maru Campos a formar parte de su visita, pero hasta el momento dijo que no hay confirmación al respecto.
Lopez Obrador dijo que desde que llegó se ha ayudado a las personas para evitar que abandonen sus pueblos, debido a que se han realizado inversiones de más de 100 millones de dólares, ayudando a indocumentados del Salvador, Honduras y Guatemala.
Así mismo recalcó durante la conferencia de prensa matutina que la noticia del incendio que ocurrió en la ciudad fronteriza fue “doloroso” para mucha gente y confesó que le dolido mucho y le ha dañado ya que ha tenido momentos difíciles.


