Alfredo Adame está pasando nuevamente por problemas negativos, aunque en esta ocasión no se trata sobre un altercado con alguna persona o famoso de la farándula sino que ahora se trata una situación personal, pues al conductor se le encendió su camioneta en plena calle de la Ciudad de México, para ser más específicos, en la Colonia Santa María Tepepan de la alcaldía Xochimilco.
El día de ayer, alrededor de la 7:50 horas de la mañana el cuerpo de bomberos de la capital del país recibió el reporte del incendio de un vehículo particular.
Inmediatamente los bomberos llegaron al lugar de los hechos y con mayor complicaciones pudieron apagar el fuego. Las autoridades no dieron más detalles sobre el incendio ocurrido, sin embargo, en redes sociales comenzó a trascender que el auto pertenece a Alfredo Adame.
Según algunos medios, Alfredo se encontraba ejercitándose, cuando una falla en el sistema mecánico de su coche provocó una chispa que habría iniciado el incendio.
En plataformas como Twitter ya han comenzado a circular algunas imágenes en las que se puede ver al actor a unos cuantos metros de su camioneta y bastante afligido; sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado respecto a este percance.
Quienes sí han expresado su opinión son los usuarios y aunque algunos lamentaron lo sucedido, otros no desaprovecharon la oportunidad para recomendarle que se hiciera una limpia y hasta le aseguraron que este podría ser obra del temido karma.


