Reportan dos fallecidos en el accidente carretero: venían de regreso del Torneo flag de la categoría 16 a los 20 años
El equipo femenil de las Cobras de Cuautitlán Izcalli de la categoría intermedia flag (de 16 a 20 años), sufrió un accidente en la carretera México- Querétaro a la altura de la comunidad de Palo Alto cuando regresaban de su participación en el torneo de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Gabriel García, integrante de la mesa directiva y coach de la categoría infantil del Club Deportivo Cobras de Cuautitlán Izcalli A.C. dijo a Proceso que eran 15 las personas que viajabanque se accidentó alrededor de las tres de la tarde de ayer sábado 1 de abril, entre ellos iban integrantes del equipo, padres de familia y miembros del staff.
Hasta el momento se conoce el deceso de dos personas, un coach de 22 años y uno de los padres de familia, quien también fungía como manager del equipo; 11 personas se encuentran lesionadas y dos familiares con heridas de gravedad y en estado crítico, señala la revista.
A través de un comunicado de prensa, el equipo pidió a sus aficionados oraciones y todo su apoyo para las familias de los afectados. Cabe destacar que en redes sociales se reportó que en el accidente estuvieron involucrados con camión de ETN y un auto partiular.
“Lo que necesitamos será apoyo económico para las siete familias (que sufrieron el accidente), hay dos personas de gravedad, seguramente será un dineral (de gastos médicos)”, dice García, y aseguró que el presidente del equipo, así como integrantes de la mesa directiva se encuentran acompañando a las familias y realizando los trámites pertinentes.