
El jueves 6 abril a las 12 de la noche se publicó en el Periódico Oficial del Estado la nueva tarifa del transporte público, por lo que a partir de hoy el camión ya cuesta 12 pesos para las rutas alimentadoras y 10 pesos para el Bowí.
Sin embargo, muchos ciudadanos indicaron desconocer dicho aumento incluso al subirse al camión no completaron el pasaje debido a que no sabían que hoy ya costaría 12 pesos.
Por ello, este medio de comunicación se dio a la tarea de preguntar a los chihuahuenses si conocían de esta alza al transporte público y como fue que lo recibieron.
Manifestaron que el servicio es bueno, sin embargo, no vale los 12 pesos debido a que hay varias cosas que mejorar, la primera que se mencionó fue que los conductores mejoren su forma de manejar ya que muchos de ellos conducen de forma veloz y los usuarios terminan lastimados.
Otra ciudadana comentó que en la Ruta Dale duran hasta 1 hora esperando el camión por lo que solicitarían que los tiempos de espera se reduzcan debido a que es mucho tiempo el que están parados en muchas ocasiones.