
Este jueves 6 de abril entró en vigor el nuevo precio del transporte público; después de tanto misterio por fin se reveló la cantidad que negociaron los concesionarios con el Gobierno del Estado y quedó en 12 pesos para las rutas alimentadoras y 10 pesos para la ruta troncal.
La ruta troncal volverá a empatarse a 12 pesos una vez que se renueve la flotilla de Bowà con camiones 2023.
Aunque los concesionarios señalaron que saldrĂan muy raspados, Gobierno pudo lograr el acuerdo y además mantuvo las tarifas preferenciales que ya se tambaleaban.
Ojalá ahora sà los dueños de los camiones cumplan con los acuerdos para la mejora del servicio.

Desde el lunes fueron muchos los funcionarios de los 3 Ăłrdenes de gobierno los que se fueron de vacaciones o de plano les dio el sĂndrome prevacacional y le bajaron al ritmo en sus actividades almenos esto denuncia gente de las mismas oficinas que les tocĂł quedarse a trabajar como buen godĂn; esto fue seguramente para atender los mandamientos de la semana mayor, algunos optaron por ir al extranjero o alguna playa para acudir a misa.
Entre los que sĂ se quedaron a ponerle a la chamba se encuentra el alcalde Marco Bonilla, no se va de la ciudad y Ăşnicamente entre el jueves y el sábado se tomará descanso. Cabe señalar que, durante estos dĂas, las dependencias municipales estarán cerradas, sin embargo, los nĂşmeros de emergencia estarán disponibles para cualquier reporte.

Desde hace algunas semanas gabo DĂaz, presidente del PAN, con algunos secretarios del comitĂ© de la Zarco, no han soltado de ir a Juárez, para trabajar en temas rumbo a las campañas electorales.
Por lo tanto sus visitas se están intensificando en el trabajo partidista.
Es asà que estarán enfocando baterias en la frontera, haciendo el uno -dos con la dirigente Xochitl Contreras en un municipio complicado en lo electoral, con la idea de ir barajando nombres de posibles candidatos.
Gabo ha sido enfático en qué nada está escrito y todos los panistas tendrán que trabajar hacia dentro y hacia afuera y sobre todo no acelerarse, si es que entre sus aspiraciones está contender a algún cargo.

Hasta aquĂ la chirrionera que muerde, pero no mata…