30°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
27 de junio 2026
7:48 pm

Analizan regresar pago electrónico con tarjetas en camiones

Publicidad

Con la renovación del sistema del transporte público también se analiza regresar el sistema de pago electrónico con tarjetas para las rutas alimentadoras.

El secretario general de gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, indicó que están planteando que ya no se utilice pago en efectivo en los camiones urbanos para que solamente se pueda utilizar la tarjeta.

Hace unos años implementaron ese tipo de pago, sin embargo, no funcionó debido a que sólo duró 2 semanas por quejas de los mismos usuarios que se sentían más cómodos utilizando dinero en efectivo.

Por el momento se desconoce si sería la misma tarjeta que el Bowí o sería diferente, también si se seguirá respetando el pago en efectivo, por lo que tendremos que esperar a que las autoridades aborden bien el tema para tener más información al respecto.

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp