37°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

Fallece Julian Figueroa, Maribel Guardia lo confirma

Por medio de las redes sociales, la cantante y actriz Maribel Guardia publicó a primeras horas de este lunes un comunicado en el que confirmó la noticia del fallecimiento de Julián Figueroa Fernández, el hijo que procreó con el cantante Joan Sebastian.

En dicho anuncio, se dio a conocer que Julián Figueroa murió de un infarto agudo al miocardio en su domicilio en la Ciudad de México.

El actor y cantante falleció en su casa de Jardines del Pedregal en la Ciudad de México, de acuerdo con información preliminar, que indica que el joven murió por complicaciones cardiacas.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron un fuerte operativo con el objetivo de acudir al lugar para comenzar investigaciones por lo sucedido.

Hasta el momento la casa donde vivía, ubicada sobre la calle Cantil, está cerrada con una reja color café con vigilancia a la que sólo tienen acceso quienes ahí habitan. Ante esto la noticia empezó a circular por todos los medios de comunicación.

Sin embargo, a tempranas horas de la ma√Īana la actriz confirm√≥ el fallecimiento de su hijo.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp