
Luego de las pérdidas económicas por las que han estado pasando negocios del Centro de la ciudad de Chihuahua, estos últimos días han sido en beneficio para los empresarios del primer cuadro de la ciudad debido a que los colaboradores anunciaron que han tenido buenos resultados en las ventas.
Claudia Portillo, presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro quien estuvo platicando con algunos de los locatarios de dicha zona donde arrojaron que estos últimos días de Semana Santa hubo mucha afluencia en el Centro Histórico de la capital.
Así mismo especificó que en este año se registró una alza de ventas de hasta un 30 por ciento aproximadamente, esto debido a que si se tenía como meta alcanzar al menos un 20%, sin embargo fue posible superar este objetivo.
Declaró la titular de Cocentro, que esto es algo bueno para la ciudad, debido a que cuando inició la pandemia, los locatarios del primer cuadro de la ciudad han presentado dificultades para continuar con sus negocios, pero gracias al clima (la cual también ayudó a este factor), más, la gran afluencia de las personas y presencia de los turistas, dejó buenos resultados.


