18°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
martes 01 de julio del 2025.

Tania Rincón con bochornoso momento en televisión, ¿Chabelo volvió? ¿Lolita Ayala remasterizada?

Durante el programa matutino de televisión Hoy, a la conductora Tania Rincón se le salió un “gallo” en pleno homenaje al recién fallecido Julián Figueroa, por lo que causó risa en internet y hasta la apodaron la nueva Lolita Ayala, incluso hubo quienes se burlaron de ella diciendo que Chabelo la había poseído para dar su opinión.

Sin duda Tania Rincón y los millones de televidentes nunca olvidaremos este momento tan gracioso, pues mientras todos los conductores estaban al borde de las lágrimas y contando anécdotas del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, la conductora no podía dejar de hablar con “gallos” y con la voz entrecortada por las flemas.

Y es por eso que a continuación te presentamos las reacciones más graciosas y los memes más divertidos sobre este bochornoso momento en televisión protagonizado por Tania Rincón.

Estemos de acuerdo o no, esta joya de la televisión mexicana sin duda pasará a la historia tal cual como sucedió con aquel momento cuando Lolita Ayala no podía hablar bien debido a las flemas que tenía en la garganta. Al igual que a Tania Rincón, a Lolita se le cerró la garganta justo cuando estaban hablando en vivo, por lo que no pudieron editar la transmisión.

Aquí te recordamos el momento

Después Tania Rincón tuvo que abandonar el programa, lo cual generó dudas y teorías entre los televidentes. Sin embargo, ella misma aclaró que abandonó el programa por su voz, ya que seguía afónica debido a una enfermedad, y era mejor que se fuera a descansar a su casa.

En redes sociales bautizaron a Tania Rincón como la “nueva Lolita Ayala” o la “reencarnación de Chabelo”, por su voz tan parecida a la de estos personajes. Los memes no la perdonaron y hasta se convirtió en tendencia porque le sucedió este bochornoso momento durante un momento tan serio como era el homenaje a Julián Figueroa, donde los conductores tuvieron que aguantar la risa.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp