Se llevó acabo una fuerte movilización se llevó a cabo al Norte de la ciudad luego de que se confirmara una agresión sexual a una joven que iba saliendo de un centro comercial.
La fémina de aproximadamente 21 años de edad que salió de hacer unas compras de esta cadena comercial de color verde, fue privada de la libertad y abordada a un auto en el que la atacaron sexualmente para después abandonarla en la vía pública.
Durante la entrevista que le hicieron los agentes de la Policia Municipal a la victima, mencionó que al salir del comercio mencionado, ubicado en la avenida De las Industrias, donde un desconocido la sorprendió, la subió al vehiculo, sin embargo la mujer reportó que el agresor le puso un objeto en las costillas desconociendo si era un arma de fuego o punzo cortante y la obligó a subir a un carro de color oscuro, desconociendo línea y modelo.
Dentro del vehículo otro hombre atacó de manera agresiva desnudando a la jóven para después atacar sexualmente, posteriormente la abandonaron en un predio utilizado como estacionamiento de camiones de carga.