El régimen populista, ahora con el apoyo de la vieja política, de los impresentables priístas y panistas puso en marcha su Plan D para destrozar al Tribunal Electoral y que los partidos puedan seguir rompiendo la ley a sus anchas. Así lo declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al advertir que la reforma que restringe facultades al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, protege a los líderes partidistas de toda denuncia en su contra.
“Alito” Moreno, el impresentable líder del PRI y Mario Delgado el corrupto líder morenista están empeñados en perpetuarse ilegalmente en el poder. Este Plan D es un chantaje para prolongar sus dirigencias porque el Tribunal Electoral está resolviendo las impugnaciones en su contra. Quieren atar de manos al poder judicial”, señaló
Francisco Sánchez advirtió que en esta reforma Movimiento Ciudadano es la única fuerza política que ha emprendido la defensa del Tribunal Electoral, en un acto de congruencia con la defensa de la Democracia.