Colocan la primera piedra del nuevo parque industrial de American Industries, entre la Av. Quinta del Real y Juan Pablo II, al Oriente de la ciudad este evento llena de orgullo, y generará valor del empleo, y será el reflejo para mayores inversiones extranjeras a favor de la capital.
José Aaron Gallo Arellanes, director del área inmobiliaria de American Industries informó que este parque es emblemático para la empresa a la que representa, ya que es un detonante importante para el desarrollo del suroeste de 54 hectáreas.
Anunciaron que en el nuevo complejo industrial que se construirá se podrán instalar hasta 13 edificios proyectados, ya que se podrá ofertar hasta 22 mil personas disponibles mientras que la segunda muestra más de 40 mil.
Destacaron la importancia que tiene la capital debido a que cuenta con algunas de las empresas a nivel internacional como Ford, Honeywell, Jabil, entre otras.
Anunciaron que cuenta con 55 hectáreas en su primera fase, donde se contará con la disponibilidad de energía eléctrica, servicios digitales, protección contra incendios, alumbrado led en vialidades, entre otras características.
Contaron con la presencia del presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla, presidente de Index Chihuahua, Román Rivas Hong, Manque Granados, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.