27°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
4 de septiembre 2025

¿El sucesor del Tano Ortiz? Ángel Reyna sueña con ser DT del América

Publicidad

Ángel Reyna militó de 2009 al 2011 con el América y tuvo la oportunidad de ser campeón de goleo en la Liga MX.

Ángel Reyna fue un jugador que siempre dio de qué hablar en su paso como jugador, desde que inició en León en 2004 hasta que acabó su carrera con los Toros del Celaya en 2018; sin embargo, ahora tiene el objetivo de convertirse en director técnico y de dirigir algún día a las Águilas del América.

Reyna y el sueño de regresar al América

En entrevista con TUDN, Reyna Martínez reconoció que tiene el sueño de regresar a Coapa y de hacer bien las cosas, como lo hizo como jugador, pero ahora en su faceta como estratega para ayudarle al club a seguir cosechando títulos, como lo ha hecho a lo largo de su historia.

“Sí, voy a dirigir al América, te diría a todos los equipos donde jugué, menos a los Pumas, pero sí me va a encantar regresar al club, a mi casa. Así como un día me tuve que ir para buscar un mejor futuro y luego regresar y ganarme ese lugar ahí en el club, ahora voy a regresar como técnico y también aportarle todo lo que me aportó el club”, comentó.

El exjugador de clubes como Veracruz, San Luis y Necaxa, aclaró que nunca dirigiría a los Pumas de la UNAM y que sus equipos serían al igual que su personalidad, de carácter y con el deseo de ganar hasta el volado.

“El ganador, el de carácter, yo creo que siempre reflejé carácter, que me dolían las derrotas, me gustaban las victorias, que soy un tipo ganador, soy un tipo que va al frente siempre, honesto, leal, directo”.

Con respecto al tema de los futbolistas, Ángel desearía tener a tipos ganadores, pero esencialmente con personalidad y carácter, ya que consideró que no cualquier elemento que llega a Coapa está a la altura de portar los colores azulcremas.

“Primero mucha hambre de triunfo, es lo primordial, que es la esencia que te hace querer más, que te hace ganar, que te hace luchar cada partido, cada momento, todo. Después carácter y personalidad porque se necesita carácter para agarrar la playera más importante y ponértela, se necesita personalidad para los partidos importantes”, recalcó.

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp