
Philadelphia Union la tiene complicada con el resultado obtenido el día de hoy con el conjunto de Carlos Vela. para llevarse el día de hoy la victoria 1-0 sobre LAFC y así comenzar a pensar en el juego de vuelta como visitantes para tratar de dar la soirpresa y convertirse tal vez, en el “Caballo Negro” de la competencia.
La jugada más relevante del partido llegó al minuto 80 con una llegada algo accidentada por parte del conjunto californiano, donde un remate pega en la mano de un defensivo de la escuadra californiana que al principio el árbitro no marcó como falta y tardó cuatro minutos en decidirse en solicitar la revisión con el VAR.
Cierre de partido con goles de último minuto
El árbitro marcó la falta para ser cobrada desde el manchón penal, el cual fue tirado por parte de Philadelphia Union para poner en la recta final a su conjunto al frente del marcador y la ventaja momentánea en el partido de ida, para ir de visita a tratar de concretar la sorpresa.
Al minuto 90 LAFC alcanzó a meter un golazo en el borde del final del juego, donde Kellyn Acosta (23 LAFC) puso en el marcador al equipo californiano para que en el juego de vuelta tenga Philadelphia Union una misión casi imposible de visitante.


