El portero mexicano fue elegido en el XI Ideal de la Jornada 32 de la Serie A
San Guillermo Ochoa volvió a ser una pieza importante para que Salernitana alargara su racha a nueve partidos sin conocer la derrota, y lo hizo ante el inminente campeón, Napoli.
El portero mexicano destacó bajo los tres palos en el Estadio Diego Armando Maradona con siete atajadas, y con ello, postergó el título de los Partenopei.
Con su actuación, el guardameta de 37 años sigue demostrando su gran nivel en el futbol italiano, por lo que por tercera jornada consecutiva integró el XI Ideal.
Guillermo Ochoa recibió el 76% de las votaciones para formar parte del Mejor Equipo de la Jornada 32 de la Serie A, y junto a Boulaye Dia, que fue el que dio el empate ante Napoli, fueron los únicos representantes de Salernitana en el nombramiento.
La igualada ante los Partenopei es un paso importante para el conjunto de Paulo Sousa, quienes prácticamente amarraron su salvación para la próxima temporada.
Tras rescatar un punto en Nápoles en el denominado Derbi de los Dos Golfos, la Salernitana está ubicada en la décima cuarta posición con 34 puntos, a siete unidades de diferencia de los puestos del descenso y a falta de seis jornadas.
Al equipo donde milita Guillermo Ochoa les queda enfrentar a: Fiorentina, Empoli, Atalanta, AS Roma y Udinese.