
Chihuahua, Chih.- La construcción de las obras importantes de la administración municipal se encuentra en tiempo y forma para ser abiertas al público según lo planeado, así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas Municipales, Rodolfo Armendáriz.
El funcionario explicó que el paso superior ubicado en la Avenida Fuentes Mares y Nueva España registra un 88% de avance físico, por lo que ya se están pavimentando las rampas y colocándose los señalamientos y el alumbrado público, esperando realizar su apertura durante el mes de julio.
Asimismo, Armendáriz Ronquillo explicó que en el tema del paso inferior que resolverá la circulación sur a norte en esta zona, se encuentra en la etapa de licitación, pronosticando iniciar los trabajos preliminares en 2 semanas y concluir en noviembre del presente año.
Por su parte, la edificación de la primera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez al norte de la ciudad se encuentra en un 38% de avance, por lo que se espera terminar durante el verano para arrancar de manera inmediata la segunda etapa y terminar en su totalidad la obra en 2024.