En México se celebró el Día de la Santa Cruz el miércoles 3 de mayo, fecha en la que se felicita a todo el personal de la construcción, especialmente a los albañiles.
Para conmemorar este día, una usuaria de Tik Tok (@llarii16) publicó un vídeo donde se puede ver a un albañil trabajando con la mezcla y pegando ladrillos; lo llamativo de este vídeo es que el hombre no tiene brazos, sin embargo, se le puede ver una gran habilidad y rapidez para desempeñar el oficio.
La chica que publicó el vídeo es la hija del protagonista, de quien dice estar muy orgullosa y fue el título que le asignó al clip publicado “Mi grande orgullo, mi papi” y ha alcanzado los tres millones de reproducciones y más de 3 mil comentarios apreciando el trabajo de su padre.
Tal ha sido el impacto de este vídeo, que los seguidores le han pedido a Llari Gómez que les cuente si la condición de su padre es de nacimiento o si fue consecuencia de un accidente. Sin entrar en muchos detalles, respondió que su padre perdió los brazos hace 16 años en un accidente y para dar constancia del relato, en sus redes sociales ha publicado fotografías de su padre cuando era joven.