Los Bombarderos del Bronx marcaron todas sus carreras en la octava entrada para vencer 3-2 a Tampa Bay.
La ofensiva de los Yankees explotó con tres carreras en la octava entrada para imponerse 3-2 a los líderes Rays, que vieron rota una racha de 22 victorias después de tomar ventaja en un duelo de esta temporada.
Harrison Bader pegó un imparable productor de dos carreras en la parte alta de la octava entrada para sentenciar la victoria de los Mulos de Manhathan ante el equipo sensación de esta campaña, que presume una marca de 27-7, la mejor en las Grandes Ligas.
Los Rays parecían enfilados a una nueva victoria, luego de anotar un par de carreras en la parte baja de la primera entrada con un doblete productor de las dos anotaciones de Manuel Margot.
La novena de Tampa Bay contaba con un récord de 22-0 en duelos en los que había tomado la ventaja en esta campaña, de acuerdo a Elias Sports Bureau, especialistas en estadísticas deportivas, igualaron la racha de San Luis Maroons de 1884 en la Union Association. Los Rays dejaron su marca en el Tropicana Field en 18-3.
La victoria fue al récord del relevista Ron Marinaccio (1-1) después de lanzar 1.1 permitió un imparable y recetó un ponche.
El descalabro fue para Kevin Kelly, quien aceptó dos carreras y cuatro imparables.
Con este resultado los Yankees (18-16) recortaron a nueve juegos la desventaja que tienen con los Rays en la lucha por la División Este de la Liga Americana. Mañana terminará esta serie con el tercer duelo del compromiso.