La vacuna contra el Covid19 como posible remedio contra dicho virus, habría sido la mayor mentira contra la humidad en los últimos 100 años, además de que la pandemia fue originada desde un laboratorio en un acto de Bioterrorismo para el cual los gobiernos no estaban preparados.
Lo anterior fue una declaración del Dr. Alejandro Díaz, con especialidad en inmunología, quien acudió la semana pasada al Parlamento Europeo, en Bruselas para sostener una reunión con un grupo de 30 de los más reconocidos científicos y médicos de todo el mundo, donde expusieron los riesgos y efectos secundarios que traerá consigo a la población que se vacuno o recibió la inoculación.
El Inmunólogo, declaró en exclusivo para www.enblancoynegro.com.mx que los científicos concluyeron que se han detectado de una manera alarmante los efectos secundarios de quienes fueron vacunados, con una dosis o incluso más.
Alejandro Díaz advirtió que se observó un incremento muy considerable de personas que de estar sanas comenzaron a desarrollar enfermedades relacionadas al corazón, memoria, piel, sistema circulatorio e incluso cáncer, donde no había antecedentes en la familia.
Al ser cuestionado, si efectivamente hay una relación entre ese tipo de enfermedades y la población vacunada, respondió, “es completamente cierto, comprobado científicamente”
“Ha y que poner agarrar el toro por los cuernos, fue un acto de bioterrorismo, el Covid-19, es un virus modificado por el humano, nos dijeron aquí está el problema, pero aquí tengo la solución, generaron una psicosis en masa”

El Doctor, fue el único médico invitado de todo Latinoamérica al Parlamento Europeo, y señaló que desde el inició de la pandemia, hubo especialistas que señalaron que los tratamientos para prevenir el mayor número de muertes estaba disponible y a un precio muy accesible.
“Existía un protocolo muy efectivo, con Ivermectina entre otros, como esteroides son medicamentos muy eficaces, siempre y cuando a las personas contagiadas se atendieran a tiempo”
En este sentido, acusó a ciertas empresas de la industria farmacéutica de beneficiarse al retirar medicamentos del mercado, para luego venderlos a precisos inflados y que pasaron de ser de fácil acceso a más difícil.
Alejandro Díaz, expresó que no se sabe a ciencia cierta cuando podrían surgir en su totalidad los efectos secundarios de la inoculación, ya que cada cuerpo es diferente, pero un hecho es que la incidencia va en aumento a tal punto que comenzó a llamar la atención de la comunidad científica mundial.
El Dr. egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, manifestó que países como Francia, Alemania, Australia entre otros han realizado investigaciones importantes que arrojan dichos resultados, además de lo que cada médico observa diariamente en su campo laboral.
Indicó que ahora que está el problema y realidad presente, es necesario empezar a implementar la biopolítica, en la que, para los gobiernos de cualquier nivel, lo más importante sea la prevención y programas de salud que permitan atender a toda la población sin importar su condición social.
“El número de personas que han presentado los efectos secundarios, de órganos, cardiacos, neurológicos, circulatorios, cáncer, infertilidad va en aumento, la lista es muy larga”
Aclaró que él acudió al Parlamento Europa por invitación personal, en calidad de científico médico y no en representación de alguna autoridad u organización, ya que dentro de su especialidad está el tratamiento para niños, donde también ha detectado incidencias importantes contra los menores que recibieron las vacunas.
“El gran problema es que no hubo una intervención temprana, no hubo protocolo de intervención, las personas llegaron a los hospitales cuando estaban muy enfermos, por otro lado, vemos que países que no se vacunaron, tienen los índices más bajos de mortalidad relacionados con el Covid-19”
Señaló que la comunidad médica y científica que advirtió sobre los riesgos de las medidas excesivas contra el COVID, así como con su vacunación, “nadó contra corriente” ya que les cerraron las puertas o simplemente no le daban la importancia suficiente.

“Los 30 médicos que acudimos al Parlamento Europeo y realizamos dichas deducciones, no somos los únicos, hay muchísimos más, pero somos los que tuvimos mayor participación y estamos convencidos de que esto fue un virus desarrollado desde un laboratorio”
Al preguntarle, el ¿por qué?, la creación de un virus para generar una pandemia, respondió, “mientras unos lloran, otros venden pañuelos”
Cabe destacar que dicho encuentro en el Parlamento Europeo es el tercero que se realiza desde que inició la pandemia, el primero fue en Roma, el segundo en Francia y finalmente en Bruselas
Por último, hizo una exigencia a las autoridades, al acusar de que los mismos gobiernos no han apoyado a la comunidad científica a dar información sobre las personas que están presentando afecciones luego de haberse inoculado con una o más dosis contra el Covid-19