26°

Chihuahua, Chih. México
sábado 21 de septiembre del 2024.

La youtuber Mona revela ya no hablará de sus lujos y excentricidades pues ‘hay mucho envidioso’

Marisol Rodríguez mejor conocida como Mona es una youtuber que ha ganado popularidad por sus ocurrencias y ser parlanchina, además, ha mostrado los costosos lujos que se ha dado tras su viralización, lo que a sus palabras, ha sido motivo de envidia de muchas personas. 

Citó los regalos costosos que le ha dado a sus padres, como los ramos buchones con un valor de 50 mil pesos, además de sus arreglitos, los cuales tienen un precio superior a los 200 mil pesos. 

Fue en la transmisión denominada: ‘Feliz Día Chikas’ que la leonesa compartió -en tono de regaño- a sus seguidoras, que dejará de compartirles cuánto cuestan sus cosas, pues ha levantado envidias de quienes no se pueden dar esa vida. 

Se refirió a las festividades del día de la madre y el padre, pues resaltó que es muy dadivosa con sus progenitores. 

Les doy la misma cantidad -de dinero a sus papás- pero ya no enseño, ya no voy a decir nada porque hay mucho envidioso; si ustedes supieran la cantidad que les doy se van a cag*** tengo que llevar un perfil bajo, no puedo decirles cuánto les doy ya”, señaló. 

La guanajuatense reconoció que cometió un error al mostrar cuánto es el dinero que gasta en sus padres, pues hizo alusión a aquel momento en que resaltó que ella gana más que un maestro. 

Ramo buchón que le regaló a su papá. Foto: Captura. 

“Cometí el error de cuando le di el regalo a mi papá de enseñarles, dije, ohhh, pues ¡eso es bien poquito! -dinero- pero levantas envidias, corajes, de la gente que se queja de que gano más que ellos”, subrayó. 

La joven mujer comentó que fue a consejo de sus papás que evita hablar de número y que los siguientes regalos de sus papás, los mantendrán a discresión. 

No está bien enseñar dinero, sobre todo por cuidado de uno seguridad, no puedo enseñar más, por eso no les puedo decir cuánto voy a dar. Cuando fue el cumpleaños de mi papá, sólo vieron el dinero escondido, pero no más, pero hasta mi papá me ha regañado -por todo el dinero- me quité la maña de enseñar mi dinero”. finalizó. 

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp