Luego de que ambos se demandaron por difamación y haber protagonizado un juicio mediático,a poco menos de un año de que Johnny Depp y Amber Heard aparecieron públicamente el mismo día.
Jhonny Depp en el Festival de Cannes 2023, en su paso por la alfombra roja, mientras que la actriz fue vista en España dando un paseo con su hija de dos años, Oonagh Paige Heard, haciendo notar que ambos han iniciado capítulos nuevos en su vida, tras el año caótico que los volvió el centro de atención.
El día de ayer fue cuando tuvimos noticias simultáneas de los dos, pues mientras el actor 59 años fue bien recibido por el público francés, que lo ovacionó y se acercó a él para conseguir una fotografía o un autógrafo, Amber fue captada por paparazzis europeos, dando una caminata con su bebé y su niñera, lejos de los reflectores, pues es bien sabido que la actriz se mudó a una mansión en España y que lleva una vida tranquila en la que se puede comunicar sin problemas, pues el español a la perfección.
La actriz de 39 años vestía un conjunto negro, conformado por pantalones de pierna ancha, playera y sandalias, mientras que la pequeña Oonagh Paige portaba un vestido floreado de olanes.
Heard, retirada de todo y todos, ve crecer a su pequeña hija, pues fue apenas hace dos años -en abril de 2021- cuando compartió la primera fotografía de ella a lado de su bebé, en la que contaba que había concedió a su hija a través del proceso de subrogación, junto con un mensaje empoderador en el que expresaba que tenía el deseo de que se dejara de asociar la maternidad con, necesariamente, llegar al altar.