A dos semanas de la elección a la gubernatura en Edomex, el Partido Verde continúa con sus ‘lunes de adhesiones’ que le ayudarían a lograr un total de 600 mil votos en favor de Delfina Gómez.
Las adhesiones semanales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México fortalecerían sustancialmente la campaña de la maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora por Morena, PVEM y PT en esta entidad, las cuales aportarían unos 200 mil votos adicionales a los 400 mil que comprometió este partido para el día de la elección del cuatro de junio.
Con dicha estrategia que también endurece su propia estructura y de paso le da mayor presencia mediática, este aliado de la Cuarta Transformación ha sumado a personajes de peso político, como Vanessa Linares Zetina, ex secretaria de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD, la cual representó un duro golpe al Sol Azteca y con lo que, en palabras del dirigente ecologista, José Alberto Couttolenc Buentello, se le dio el “tiro de gracia”.
En sus filas, el Verde también ha incorporado a Carolina García Aguilar, quien fungió como diputada federal de Coacalco; a Ana Bertha Garay Casillas, actual síndico en Coyotepec; a Everardo Pedro Vargas Reyes, a Hilario Casas Jiménez y a Serafín Gutiérrez Morales, ex alcaldes en Tepotzotlán, en Teoloyucan y en Xonacatlán.
Además de José Manuel Severiano Rodríguez, Francisco Arellano Becerril, Martín Vargas Maya, Enrique Becerril Tarango y Marcos Román Razo Reyes, quienes representan un grupo político importante en Calimaya.
A dos semanas de la elección a la gubernatura en el Estado de México, el Partido Verde continúa con sus “lunes de adhesiones” que le ayudarían a lograr un total de 600 mil votos en favor de la campaña de la maestra Delfina Gómez.