Chihuahua, Chih.- Tras los hechos violentos presentados durante el fin de semana en las instalaciones de “La Cerve”, el establecimiento deberá pagar una multa de aproximadamente 80 mil pesos, así lo dio a conocer el presidente municipal, Marco Bonilla.
El edil capitalino indicó que el lugar continúa clausurado, asimismo, ya se cuenta con una línea de investigación y material de grabación de la Plataforma Escudo Chihuahua, por lo que incluso se investigará a la empresa de seguridad privada que estaba a cargo de dicho establecimiento.
Por último, Bonilla Mendoza no descartó que los culpables de herir a dos hombres sean policías, sin embargo serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado las que definirán a los culpables.
Cabe señalar que fue el sábado cuando se presentó una fuerte balacera la cual dejó a dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego. Asimismo, las instalaciones ubicadas en la intersección de Pacheco y Juárez amanecieron el día domingo con sellos de clausura por parte de las autoridades estatales.