El gobierno del Estado realizó una inversión de 1,400 millones de pesos en los primeros 20 meses del actual Gobierno, en equipamiento para las corporaciones policiacas
Lo anterior fue informado por la gobernadora del Estado, Maru Campos, quien entregó 1,397 kits de despliegue policial, acto en el que destacó los avances alcanzados al momento por su administración, en la tarea de dignificación de los cuerpos policiales.
Además entregó equipamiento táctico y uniformes a las distintas corporaciones que integran a la Policía del Estado.
La Gobernadora explicó que la estrategia de seguridad para reforzar la paz en Chihuahua, se desarrolla en 4 sentidos; primero, con la inversión en infraestructura tecnológica de alta generación a través de la Plataforma Centinela, seguido de la prevención, y como tercer punto, el impulso para contar con una corporación policía profesional y confiable.
Un cuarto eje consiste en la dignificación de la labor policiaca, con la dotación del mejor paquete de incentivos y prestaciones que hay en el país, dirigido a los policías.
“Tengan la absoluta certeza de que no están solos y de que el Chihuahua seguro que queremos para nuestras familias, solo es posible así, caminando juntos”; finalizó la titular del Ejecutivo.