¡Así de preocupado estoy! (Inserte foto sonriendo) fue lo que contestó Juan Carlos Loera de la Rosa al ser cuestionado por la chirrionera por su supuesto despido de la delegación de bienestar en Chihuahua.
Tras los rumores en medios de Ciudad Juárez sobre su inminente salida por un conflicto personal con Ariadna Montiel el actual delegado indicó que es una guerra sucia y vulgar,.. en pocas palabras calificó de fake news.
Bienestar por cierto no levanta, pero no solo aquí si no en todo el país, el dinero invertido en los programas sociales es caracterizado por mantener un desorden en el padrón, en las oficinas, en la falta de transparencia y en la desinformación, pero la raza aguanta bara porque a fin de cuenta es un dinerito que no se puede rechazar.
AMLO lo sabe, ya se dio cuenta y convocó a los gobernadores de la 4T y a los 32 delegados de bienestar a una reunión para apretarle las tuercas y decirles que se pongan “truchas” para hacer eco y aprovechar mediatica y electoralmente la dispersión multimillonaria de recursos para apoyos sociales. Ahí estuvo Juan Carlos Loera quien confirmó en redes la reunión.
Para hacer enojar a la dirigencia estatal del PRI Omar Bazán posteo en redes una foto acompañado de los encargados de Movimiento Ciudadano en Chihuahua Francisco Sánchez y Alfredo “Caballo” Lozoya, justo un día después de que Alejandro Domínguez ofreciera una rueda de prensa para señalar al partido naranja de ser comparsa de MORENA.
Será solo para hacer grilla por la reciente petición que hizo el equipo de Chela Ortíz para expulsarlo del PRI o realmente hay un guiño de Omar Bazán a MC..
César Jáuregui Robles “El Pechocho” como le dicen sus cercanos en la CDMX, apareció ayer en Palacio de Gobierno y tuvo una reunión de bastantes minutos con quien ahora ocupa el cargo que alguna vez él ocupó, Santiago de la Peña.
No se sabe a ciencia cierta para qué sostuvieron la reunión pero todo apunta a un acercamiento para conocer más de cerca los procesos jurídico-penales que existen contra los ex funcionarios de Javier Corral por presuntos delitos de corrupción.
Hay quien se le ocurrió decir que iba por chamba e incluso para ocupar el área de transporte pero esas son ligas menores para Jauregui Robles quien tiene mucha chamba en el despacho…
Santiago Creel Miranda, con sangre de familia chihuahuense, hijo de Don Enrique Creel, descendiente de su Tatarabuelo Luis Terrazas, se presentó en esta ciudad acompañado del dirigente Estatal, Gabriel Díaz, por los diputados federales y dirigentes locales, para ratificar su deseo de ser el próximo candidato a la presidencia de la república, por los partidos PAN, PRI y PRD y “por los que se sumen”.
Creel expresó que “levanta la mano” bajo las reglas que estos mismos designen, ya sea por encuesta, voto electrónico, votación directa, “por el medio que ellos decidan”..
Hasta aquí la Chirrionera que muerde, pero no mata…