37°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

En la feria, cantantes de narcocorridos sumaron multas por más de 2 mdp

Chihuahua, Chih.- Tras el término de la Feria de Santa Rita, los 3 intérpretes de narcocorridos que se presentaron en el Palenque sumaron un total de 2 millones 900 mil pesos de multas, de los cuales alrededor de 2 millones 100 mil pesos ya han sido cubiertos.

Lo anterior, lo dio a conocer el alcalde, Marco Bonilla, quien explicó que los 800 mil pesos restantes se derivan de sanciones externas a los cantantes como lo son: riñas en el lugar, presencia de menores y cierre fuera de horario. En este caso, el Municipio ya se encuentra en pláticas con el Patronato para el pago correspondiente.

Cabe señalar que los cantantes que hicieron apología del delito fueron Luis R. Conriquez, quien fue multado con 915 mil pesos, mientras que Junior H recibió una sanción de 973 mil 819 pesos, asimismo, el grupo Marca Registrada también fue multado en menor medida.

El dinero antes mencionado será donado a Asociaciones Civiles principalmente albergues de niñas y niños víctimas de la violencia y centros de rehabilitación.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp