La hija mayor de Eminem, Alaina Marie Scott, se casó con su novio de toda la vida, Matt Moeller, en una ceremonia familiar en Detroit, Michigan, en la que su media hermana Hailie Jade, quien se comprometió en febrero pasado, fue su dama de honor.
A través de su cuenta de Instagram, la recién casada compartió algunas fotos de la celebración, incluido un primer plano de su vestido de novia de Katerina Bocci.
“9 de junio de 2023, simplemente uno de los mejores días de mi vida”, escribió la primogénita del rapero y luego refrendó un juramento a su esposo: “En esta vida y en la próxima, mi alma siempre encontrará la tuya”.
En dichas postales, se puede observar a Alaina y Matt abrazándose en una azotea, en un ascensor y en la pista, justo en el momento en el que bailan su canción de pareja.
En la misma publicación, Alaina también compartió una imagen del pasillo repleto de rosas blancas que llevaba al altar de la ceremonia, así como de una linda postal junto a todas las damas de honor y best men.
En otro post, la hija de Eminem compartió un video en el que primero aparece vistiendo una bata de seda blanca con adornos de plumas. La cámara se acerca a ella y enfoca su enorme anillo de compromiso para después dar vista a los recién casados, quienes terminan el clip dándose un beso, “Con amor, Sr. y Sra. Moeller”, escribió.
La pareja se comprometió en diciembre de 2021. En ese momento, Alaina escribió en Instagram junto a las fotos de su propuesta de matrimonio: “Este momento. Esta vida. Sí, cien veces. Te amo”.
Alaina era hija de Dawn Scott, hermana de Kim Scott, quien es madre de Hailie Jade. Eminem adoptó a Alaina a principios de la década de 2000, cuando Dawn, quien murió en 2006, luchaba contra el consumo de drogas.
Cuando la madre de Alaina falleció, su hermana escribió: “Dawn era mi dulce y hermosa hermana que se perdió. Mantuve una luz encendida para ella con la esperanza de que encontrara el camino de regreso a mí. La extraño y la amo más que cualquier cosa que pueda decir. Ojalá estuviera aquí para poder abrazarla y decirle que la amo”.
En 2004, Eminem habló sobre la adopción de Alaina y compartió con ‘Rolling Stone’ lo siguiente: “Tengo la custodia total de mi sobrina. Mi sobrina ha sido parte de mi vida desde que nació. Kim y yo prácticamente la teníamos, vivía con nosotros dondequiera que estuviéramos”.
Mientras que en 2020, en otra entrevista, Eminem dijo que Alaina, a quien a menudo llama Lainey en las letras de sus canciones, es “como una hija” para él.