25°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
24 de junio 2026
6:59 am

Arde puesto de comida en carretera Aldama-Chihuahua

Publicidad

Autoridades y paramédicos atendieron el llamado de emergencia donde un puesto de comida fue consumida por las llamas en la carretera Aldama a Chihuahua.

El siniestro dejó como saldo a dos personas heridas con quemaduras leves, luego de que empezaran a crecer las llamas tras una fuga de un tanque de gas al interior del puesto, ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera hacia la capital.

Es necesario resaltar que el incendio dejó cenizas en su totalidad el local de comida, sin embargo, personal del H. Cuerpo de Bomberos realizaron las acciones correspondientes para lograr sofocar el incendio.

Esto mientras que agentes de la Policía Municipal acordonaron el área, en tanto paramédicos de URGE atendieron a los lesionados y los llevaron a un hospital más cercano.

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp