
En medio del marco de la celebración por el Día del Padre, al actor Bruce Willis se le vio por primera vez junto a su nieta Louetta, hija de Rumer Willis quien nació en abril pasado.
A través de sus redes sociales, la hija de Bruce Willis compartió un tierno mensaje al actor: “Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré por el resto de mi vida”, escribió la mayor de sus hijas con Demi Moore. “Su dulzura y amor por ella era tan puro y hermoso”, añadió.
“Soy tan afortunada de tenerte y Lou también. Gracias por ser el papá más tonto, más amoroso y genial que una chica podría desear”, contó la también actriz de 32 años. Desde el diagnóstico de demencia frontotemporal y afasia, que hizo a Willis retirarse, se han mantenido unidos.

Recientemente, otra de sus hijas, Tallulah Willis, contó cómo sobrelleva los problemas de salud del actor de “El sexto sentido” al asegurar que en un inicio pensaron que se trataba de una pérdida de audición por las películas en Hollywood, lo que en un momento se llegó a tomar personal porque consideró que perdió interés en ella; ahora, cada vez que lo visita toma fotografías y guarda sus mensajes de voz en un disco duro.


