Durante la mañana de este miércoles elementos de seguridad apoyaron a la persona que venía conduciendo un camión de valores quién terminó por volcarse y caer al barranco en el norte de la ciudad de Chihuahua, en la colonia Los Arroyos.

De acuerdo con las primeras indagatorias se desconoce si este hecho fue debido a alguna falla mecánica o algún descuido de el conductor sin embargo agentes de seguridad privada Policía Vial del Estado y Policía Municipal resguardan la zona para cuidar las grandes cantidades monetarias que manejan estos vehículos.
También es necesario resaltar que la persona que venía al mando de este vehículo que quedó destrozado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quiénes diagnosticaron que la persona contaba con golpes leves después del aparatoso accidente.

De acuerdo con oficiales, el vehículo se encontraba entre la Avenida Los Nogales al lado de una tienda de auto servicio en donde se presume que un vehículo realizó alguna maniobra que ocasionó el derribo de una altura de aproximadamente 30 metros de altura a la unidad de la empresa Sepsa.