
Los Rays de Tampa Bay superaron 7-2 a los Orioles de Baltimore con brillante actuación de los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes
Los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes se destacaron este miércoles en la victoria 7-2 de los Rays de Tampa Bay frente a los Orioles de Baltimore en la jornada vespertina de las Grandes Ligas de beisbol.
Ambos toleteros se desbordaron con sendos jonrones para respaldar también al lanzador novato Taj Bradley, quien permitió solamente una carrera en seis entradas.
Bradley (5-3) concedió tres hits y ponchó a ocho. El joven de 22 años ha ponchado a 71 en 49 entradas.
Arozarena y Paredes iniciaron un segundo inning de cuatro carreras con bambinazos consecutivos ante Tyler Wells (6-3), quien se marchó del box con la derrota.
Randy conectó un sencillo productor también en un séptimo capítulo de dos carreras cuando Tampa Bay mejoró con balance de 32-8 en casa y detuvo una racha de tres derrotas.
El mexicano se fue de 3-3 con una base por bolas y está bateando .364 con 16 vuelacercas y 40 impulsadas en 42 juegos contra Baltimore.
Además, es el mejor comienzo en casa de los Rays desde que los Cachorros de Chicago de 2008 también terminaron ese tramo con registro de 32-8.
Los relevistas Colin Poche, Kevin Kelly y Zack Littell completaron pelota de cuatro hits.
El también mexicano Ramón Urías y Gunnar Henderson pegaron batazos de cuatro esquinas por los Orioles, que están a cinco juegos de los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana.


