37°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

El actor Chris Hemsworth presenta su nueva película ‘Misión de Rescate 2’

La secuela de la película ‘Misión de Rescate´está de regreso y con ello, el personaje Tyler Rake (interpretado por Chris Hemsworth) retoma su regreso a las pantallas tras escapar a la muerte en la anterior película, ‘Misión de Rescate 2’ se estrenó el pasado 16 de junio y desde su estreno, el éxito no fue de esperarse pues se posicionó en la lista de los más importantes títulos de Netflix, desde luego que el ingrediente principal y detonador de la cinta no pudo fallar: la acción sin parar.

Dicha película, está basada en la novela que lleva por título ‘Ciudad’ de Ande Parks y los hermanos Joe y Anthony Russo, ahora la secuela presenta al asesino a sueldo con un nuevo encargo de alto peligro. La dirección del proyecto sigue en manos de Sam Hargrave, realizador cinematográfico y especialista en dobles de riesgo conocido por su trabajo como coordinador de secuencias de acción para películas de Marvel.

De acuerdo a las declaraciones del creador a Netflix, la idea de dar una continuación a la historia surge a partir de la respuesta del público a la primera película proyectada. .“Las reacciones iniciales fueron tan positivas que cambiaron el final de la primera película”, expresó Hargrave. De hecho, la propuesta inicial debatida con el guionista Joe Russo acordaba un desenlace trágico para Rake como expresión de su arco de redención. Dicho interés por parte del público aseguró el retorno del aclamado Tyler en una próxima continuación a la historia que comenzó a trabajarse casi inmediatamente de haber terminado la primera entrega del largometraje.

“En estado de muerte clínica, comatoso, indómito: el mercenario Tyler Rake casi no sobrevive a su última misión. Pero su lucha más peligrosa comienza al regresar de la muerte”, indica la sinopsis de Extraction 2. Esta vez, el encargo que recibe Hemsworth es ayudar a escapar de prisión a un gánster georgiano y su familia. Mientras el héroe (o antihéroe) de acción esquiva obstáculos para lograr su objetivo, la historia se adentra en el pasado de Rake para explorar cómo llegó al peligroso mundo y cómo afectó ello a sus seres queridos.

“Fue una oportunidad increíble regresar”, dijo la estrella de Thor sobre el filme, en charla exclusiva con Infobae. “Habíamos hecho la primera película y se supone que el personaje estaba terminado, hecho y empolvado. Nunca hubo planes para una secuela”, prosiguió, antes de explicar por qué se había resuelto la continuidad. “La respuesta de la audiencia fue tan grande que era nuestro deber para intensificar y recrear o crear otro viaje para el personaje, porque creo que lo que más nos emociona es elevar la acción. Ya sabes, abordarlo con todas las cosas que aprendimos la primera vez y lo que la audiencia aprecio ampliando eso”, cerró.

Pero lo que sorprendió en el momento de su estreno, fue un mensaje en el perfil argentino del servicio de streaming en las redes sociales: “Permiso que tengo un mensaje de un amigo para todos ustedes: Misión de rescate 2 ya está disponible”, decía el texto, con un video con el propio Hemsworth saludando al público local: “¡Hola, campeones del mundo! Quiero contarles que mi nueva película ya está disponible en Netflix”, señaló el australiano, antes de darle play a 30 segundos de video con el tráiler del filme.

Pero todo no quedaría allí, ya que en las últimas horas, este mismo video fue compartido por el perfil de Twitter del actor, quien para acompañarlo directamente escribió: “Muchaaaaaaachosss!!!”, en sintonía con el himno de la selección en el último Mundial, inspirado en el clásico de La Mosca. Con más de 8.6 millones de seguidores en esa red social, no tardaron en comenzar a llegar las respuestas: “Todo famoso en el mundo que hable de Argentina y sobre todo haga referencia al Mundial será abrazo por todos nosotros. Así que Chris, te amamos”, comentó una seguidora, en tanto que otra expresó: “Grande Chris, siempre pensé que sos el mejor y más sexy actor de Hollywood”.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp