26°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

Osorio promete a Wendy Guevara que será actriz en su próxima telenovela

La participante de “La Casa de los Famosos México”, Wendy Guevara recientemente el productor Juan Osorio le prometió un papel en una telenovela para debutar como actriz. 

Dicho productor, quien hace no mucho dio por concluidas las transmisiones al aire de su melodrama “El amor invencible”, no sabe aún con exactitud qué personaje hará la youtuber Wendy, afirmó que sí tendrá un papel en su próxima producción.

“Wendy dijo que quería estar en una novela y le prometo que va a estar en una telenovela, no sé qué personaje, pero me encantó que lo pidiera dormida, es padre, es un sueño que se le va a hacer realidad”, fue lo que dijo Osorio.

Esto lo comunicó durante una visita que hizo a las afueras de la casa en donde se está llevando a cabo el programa de telerrealidad, que fue con la finalidad de echarle porras a su hijo Emilio.

Usuarios auguran éxito en la telenovela de Wendy

Ante estas declaraciones los seguidores aplaudieron esta promesa e incluso algunos hicieron una lluvia de ideas para ver qué tipo de personaje podría interpretar la perteneciente del grupo “Las perdidas”. Estos fueron unos de los comentarios que la gente le hizo a Wendy en redes: 

“Qué buena onda del buen Juan Osorio y que le abra las puertas a personas que antes éramos rechazados sólo por tener gustos diferentes, “Wow, nada más ver la calidad de hijo que tiene, ya lo quiero, felicidades, Osorio padre y Wendy será un Hit en una telenovela”, “Ya quiero ver esa novela”, “No me gustan las novelas, pero ésta sí la voy a ver”, “Qué padre, qué sencillez tiene este señor”, agregaron sus fans.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp