Esta mañana se está llevando a cabo la audiencia intermedia del ex gobernador, César Duarte Jáquez pro los delitos de peculado y asociación delictuosa. Durante su intervención indicó que la Fiscalía General del Estado no pone atención e incluso quiere “borrar” su estado de salud y mientras seguía la audiencia indicó que le dolía el brazo por lo que se declaró un receso.
La jueza que lleva el caso de Duarte indicó que se tomaría un receso para poder checar la presión del imputado así como realizarle una valoración médica debido al cuadro que presentaba el día de ayer.
El ex gobernador expresó que la semana pasado sufrió nuevamente afectaciones en su presión sanguínea por lo que tuvo que acudir con su médico a un hospital particular, además manifestó que desde anoche presenta sudoración, dolor de cabeza, así como en el brazo izquierdo y quijada.
Además, manifestó que desde hace 2 semanas supuestamente no hay agua potable en el Cereso 1 de Aquiles Serdán por lo que no se puede hacer uso del sanitario y el imputado tiene que cargar un bote de 20 litros de agua.