Fuerte operativo policiaco se realizó está mañana enfrente de la Plaza Cumbres, dónde una persona perdió la vida tras caer del barranco y llevarse un vehículo consigo mismo.

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo Nissan, Sentra de color guinda circulaba en sentido de Sur a Norte.
Sin embargo, momentos después, perdió el control luego de subir al camellón donde se impactó de frente contra otro vehículo (Nissan, Sentra) de color gris donde volcó hasta terminar sobre la otra unidad.
Tras el fuerte impacto el conductor del vehículo color guinda perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba. Mientras que el otro conductor quedó gravemente herido.

Éste hecho generó una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Policía Vial, así como también la presencia de elementos del H. Cuerpo de Bomberos.
Esto provocó una que aquellas personas que conducirán cerca del periférico bajarán su velocidad para presenciar el aparatoso accidente.
