27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 14 de julio del 2024.

ELIMINACION DE FERKA ROMPE RECORD CON 13 MILLONES DE TELEVIDENTES

Ferka, una exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’, ha generado diversas reacciones en las redes sociales durante su estancia en la casa. No obstante, esto no fue suficiente para que el público la salvara, ya que en la última noche de eliminación, el programa registró una audiencia millonaria.

En las plataformas de TelevisaUnivisión, se compartió que la expulsión de Ferka generó una gran expectación entre millones de personas que esperaban conocer al próximo eliminado de ‘La Casa de los Famosos’. Además, Pablo Chagra, conductor digital del reality, reveló que se estableció un nuevo récord de audiencia.

La cuenta oficial de Twitter de TelevisaUnivision anunció que la emisión dominical de ‘La Casa de los Famosos’, que culminó con la salida de Ferka, fue sintonizada por 13 millones de personas. Así celebraron este logro:

“Un total de 13 millones de televidentes estuvieron conectados a #LaCasaDeLosFamososMx para presenciar la eliminación de Ferka. Agradecemos que nos hayan acompañado en otra emocionante semana”.

Por otro lado, en el programa ‘Se te estuvo di y di’ de La Saga, Pablo Chagra reveló que el episodio del pasado domingo se convirtió en el segundo más visto en la historia de ‘La Casa de los Famosos’ de Televisa.

“La Casa de los Famosos México ha estado en llamas, las redes sociales están que arden. El domingo logramos el segundo programa más visto hasta ahora. La expulsión de Ferka mantuvo a 13 millones de personas al tanto”, afirmó Pablo Chagra.

El reconocido creador de contenido también expresó su asombro ante la cantidad de personas que, a través de las redes sociales, se han enganchado con el programa y cómo ha logrado unir a las familias.

 

“Me sorprende la cantidad de videos que he visto de familias reunidas, de personas que están disfrutando del programa juntas. ‘La Casa de los Famosos’ ha logrado conectar a las familias a través de la televisión”, comentó Chagra.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp