25°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

TRAS OFERTA LABORAL DE JUAN OSORIO NIURKA AFIRMA QUE ADOPTARA A WENDY GUEVARA

La reconocida vedette expresó su opinión sobre el ganador o ganadora de La Casa de los Famosos México, así como el cariño que ha desarrollado hacia Wendy Guevara.

Wendy Guevara, una influyente participante en La Casa de los Famosos México, se ha convertido en el personaje más querido de este reality show, ganando la aceptación de diversos sectores y recibiendo el apoyo de figuras como Niurka.

Guevara ha establecido una cercana relación con el hijo de la vedette, Emilio Osorio, ya que ambos pertenecen al “cuarto infierno” y han compartido equipo durante su estancia en el programa. Con el paso de las semanas, se ha evidenciado que su amistad ha crecido dentro del encierro.

La influencer ha demostrado un gran cariño hacia Emilio Osorio, construyendo una relación de amistad basada en bromas y muestras de afecto. Niurka, madre del joven, notó esta cercanía desde hace semanas y ha mostrado su apoyo a “La Perdida”.

 

Niurka reveló su intención de “adoptar” a Guevara después de observar cómo se ha comportado con su hijo, asegurando que Wendy solo le ha brindado amor. A través de su cuenta de Facebook, envió un mensaje a Wendy para hacerle saber que ya tiene un hogar en Mérida.

“Ya Juan le va a dar un papel en su novela y yo la voy a adoptar aquí en Mérida. Ya tiene casa porque le da tanto amor a mi bebé y Emilio la quiere tanto que Wendy está oficialmente adoptada”.

Este comentario generó revuelo en las redes sociales, donde recibió aplausos y respaldo por enviar buenos deseos a la influencer. Además, Niurka dejó claro que Wendy cuenta con su total aprobación al mostrarse tan auténtica frente a las cámaras.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp