25°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Hay fraude dentro de ‘La Casa de los Famosos’ revela Ferka

Aproximadamente un mes después de su inicio, el reality show ‘La Casa de los Famosos México’ se ha convertido en el programa favorito de la televisión mexicana, logrando niveles de audiencia que muchos desean. Sin embargo, una exconcursante asegura que hay fraude dentro de la famosa casa mexicana.

El programa de televisión más visto en México, ‘La Casa de los Famosos México’, cuenta con 14 participantes que se enfrentarán a diversos desafíos y dinámicas durante 10 semanas, con el objetivo de ganarse el cariño del público y de los demás habitantes para que voten por ellos y puedan permanecer en la casa. El último habitante en pie se llevará un premio de 4 millones de pesos.

 

Es importante mencionar que hasta el momento solo hay 11 habitantes, ya que la primera en ser expulsada fue la presentadora peruana Marie Claire Harp, seguida de la mexicana Sofía Rivera Torres, y más recientemente, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, quien salió del programa el pasado domingo 25 de junio.

 

Sin embargo, durante la última emisión de ‘Se Te Estuvo Di y Di’, Ferka afirmó que dentro de ‘La Casa de los Famosos’ varios participantes han cometido fraude. “Me fui enterando de algunas cosas mientras estábamos en el hotel antes de entrar a la casa, que se llama ‘La Regla de Oro’. Allí se formaron alianzas y se prometieron lealtad y protección, pero no cumplieron”, dijo.

 

“Hay una alianza conformada por Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Marie Claire, Sofía Rivera Torres y Paul Stanley. Ellos se prometieron lealtad y protección eterna, ya tenían su cuarto preparado. Luego, me atacaron con todo, pero me enteré por un pajarito que José Manuel Figueroa tomó un avión para ir a Nuevo León y hablar con Poncho, quien le prometió protección a su prometida Marie Claire”, compartió Ferka.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp