27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Paul Stanley arremete contra Wendy Guevara por su falta de colaboración en ‘La Casa de los Famosos’

La tensión en el programa ‘La Casa de los Famosos’ continúa aumentando entre los participantes, siendo los equipos “infierno” y “cielo” los protagonistas de cada vez más conflictos. Con nuevas estrategias en juego, las celebridades se preparan para enfrentarse en otra semana de convivencia que se vuelve cada día más complicada.

En esta ocasión, el nuevo enfrentamiento se produjo entre Paul Stanley y Wendy Guevara debido a las tareas domésticas dentro de ‘La Casa de los Famosos’. Según Paul, la influencer no colabora en ninguna tarea y pasa la mayor parte del día acostada, lo cual sorprendió al resto de los integrantes que los acompañaban.

Durante la transmisión en vivo de ‘La Casa de los Famosos’, Paul Stanley expresó su descontento con Wendy Guevara, asegurando que no contribuye de ninguna manera en las labores del hogar.

El fragmento de video se viralizó en las redes sociales, y se especula que los espectadores votarán la próxima semana para que Paul Stanley sea expulsado del reality show, como una muestra de apoyo hacia Wendy.

 

En el video se puede observar a algunos de los integrantes de la casa realizando entrenamientos, entre ellos Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Jorge Losa, Paul Stanley y Sergio Mayer, mientras Wendy Guevara simplemente los observa desde un camastro, lo que llevó a que ella se dirigiera al público para explicar por qué no estaba haciendo nada.

 

 

“Las personas que me vean aquí acostada en la casa podrían preguntarse: ‘¿Por qué Wendy no hace nada?’ Es porque el médico me recetó descanso y reposo en este momento, así como pensar en cosas bonitas”, declaró Wendy.

No obstante, Paul Stanley no reaccionó de manera positiva a sus comentarios y le respondió que “hace mucho tiempo que no hace nada”, a lo que Wendy contestó que a veces realiza tareas de limpieza.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp