Chihuahua, Chih. – Camillas con chinches, baños con ratas, adultos mayores bajando en silla de ruedas por escaleras, falta de insumos y de atención médica oportuna son algunas de las recientes quejas de los derechos habientes y del personal de salud que labora en el H. Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fuentes al interior del IMSS proporcionaron a www.enblancoynegro.com.mx una serie de imágenes del hospital Morelos del IMSS, en una de ellas de manera impactante aparece una rata gigante en los baños del área de mujeres.
Por si fuera poco, también revelaron fotografías de chinches de proporciones considerables no sólo en las camillas de los pacientes, sino en áreas que son exclusivas del personal médico.
De igual manera denunciaron la falta de servicio por parte de los elevadores, por lo que pacientes en silla de ruedas tienen que pedir apoyo de familiares y terceros que los apoyen a bajar por las escaleras.

Cabe destacar que apenas la semana pasada el equipo de www.enblancoynegro.com.mx realizó una trasmisión en vivo, luego de recibir denuncias por la evacuación de decenas de pacientes quienes presentaron mordeduras por chinches.
El personal médico y de enfermería indicaron que las condiciones en que están trabajando no son dignas y por ende tampoco puede ser la atención que se les da a los derechos habientes.
Incluso recientemente hubo información en el sentido de que habían recibido insumos que estaba plagado de chinches y a lo único que se limitaron los directos fue a decir, que “iban a mandar fumigar”



