27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Ferka podría quedarse sin trabajo después de “La casa de los famosos”

Tras su polémica participación en La casa de los famosos México, donde recibió críticas por su comportamiento, María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, podría enfrentar dificultades laborales, y Adela Micha ha anunciado que aún está evaluando su futuro.

Cabe destacar que la actriz fue eliminada del reality show de Televisa el pasado domingo y recientemente concedió una entrevista en el programa de YouTube “Se te estuvo di y di” a altas horas de la noche, donde se le cuestionó sobre su papel como la villana de LCDLF.

Ferka es una de las conductoras de La Saga, pero el programa ha recibido comentarios poco favorables por parte del público, lo que llevó a Adela Micha a advertirle que está considerando qué hacer con ella.

Prácticamente recién salida de La casa de los famosos México, Ferka fue invitada al programa de YouTube, donde habló sin restricciones sobre su participación en el proyecto, defendiendo sus puntos de vista y revelando algunos asuntos delicados.

 

La presentadora de televisión señaló que siempre defendió la idea con la que ingresó al reality show de Televisa y que no tuvo la oportunidad de conocer realmente a las personas que estuvieron allí, ya que fue juzgada desde el principio. Afirmó que solo reaccionó a los ataques emocionales y psicológicos a los que dijo haber sido sometida.

Reiteró que experimentó una campaña de desprestigio por parte de Sergio Mayer y también afirmó que hubo negociaciones previas entre los participantes antes de ingresar a La casa de los famosos México.

Sin embargo, las respuestas que recibió del público no fueron las que ella esperaba, y Adela Micha, en su rol de La Jefa, se las hizo saber, preguntándole por qué generó tanto odio entre la gente y mencionándole que muchos querían que abandonara el programa.

En “Me lo dijo Adela”, el panel de conductores continuó recibiendo mensajes de los internautas que deseaban que Ferka abandonara el programa, ya que la consideraban la villana de La casa de los famosos México, especialmente después de que no defendió a una de sus compañeras (Deborah) ante las declaraciones de Poncho de Nigris.

Ante esta avalancha de comentarios negativos hacia Ferka, Adela Micha reveló que aún no ha decidido qué pasará con ella: “No he tomado la decisión sobre su futuro, pero Ferka sabrá de mí en las próximas horas”, concluyó la periodista.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp