A quien se le vio en el evento de festejo de los 25 años de la Coparmex, Ciudad de México, fue a la diputada federal Patricia Terrazas; la cosmopolita legisladora conoce el teje y maneje del mundo empresarial pues fue, Presidenta de la COPARMEX en Cuauhtémoc, en el año 2009.
Se sentó en la primera fila de las conferencias que iniciaron temprano la mañana de ayer, mismas que contaron con el patrocinio del periódico de circulación nacional El Financiero
La Cumbre Uniendo Mentes, fue el nombre del evento conmemorativo, que contó con la presencia de expresidentes de la Coparmex, de la talla de Juan Pablo Castañón, Gerardo Gutiérrez Candiani, Héctor Larios.
Terrazas se codeó con el presidenciable José Angel Gurría, exsecretario general de la OCDE y exsecretario de Hacienda, quien estuvo participando en una mesa panel.
Sin duda se trató de un evento de altura al recibir como ponentes al consejero del INE, Uuk-kib Espadas, María Amparo César, de Mexicanos contra la Corrupción, Carlos Serrano, economista en jefe de BBVA y Francisco Cervantes del CCE nacional, entre otros.
La Diputada Federal Daniela Álvarez trae el tiro cantado con su compañera de Cámara Andrea Chávez y la señaló por simular una instalación de su casa de enlace en Ciudad Juárez.
El asunto es que a los diputados federales les autorizan presupuesto para que lo utilicen en casas de enlace y puedan atender a la gente de su distrito, pero algunos usan trucos para cobrar y simular la atención a la ciudadanía.
Precisamente eso es lo que quizo evidenciar Daniela, acusó que Chávez no recibe a nadie en un inmueble abandonado con puras lonas, pero sin gente atendiendo, ni teléfonos ni nada.
Además le recordó sus señalamientos por supuestamente usar aeronaves del ejército para viajes personales con su familia tal como ha trascendido ya en medios nacionales, el tiro para estas dos aspirantes a la senaduría está cantado.
Hablando de Daniela Álvarez, se dice que ha hecho muy buena mancuerna con sus compañeras Laura Contreras y Rocío González, se comparten agendas se apoyan mutuamente y tienen según se dice, un acuerdo de trabajo para que tanto Laura como Rocío repitan en el sexto distrito y en el caso de Daniela sea impulsada al senado.
Todo, por supuesto está bajo la lupa de Palacio, ellas tienen el aval pero también la consigna de echarle todas las ganas para que no les coman el mandado
Hasta aquí la chirrionera que muerde, pero no mata..