27°

Chihuahua, Chih. México
domingo 23 de junio del 2024.

Wendy Guevara ¡Se cotiza! Ya que cobra 7 veces más para otra temporada en La Saga de su programa

Tal parece que mientras Wendy habita la Casa de los Famosos, poco o nada sabe de lo que está ocurriendo afuera. De hecho, la Youtuber no tiene idea del fenómeno en el que se ha convertido al exterior de la casa que habitan los participantes del reality.

De hecho, ha sido tal el éxito de la oriunda de León, Guanajuato, que muchas de las cosas afuera han comenzado a cambiar. Al menos, es lo que ha revelado Adela Micha, en una de sus transmisiones de su programa matutino.

Durante una conversación con la otrora Youtuber, Burrita Burrona, Adela platicó sobre la posibilidad de realizar una segunda temporada del programa ‘Ni Tan Perdidas’ en La Saga, en el cual participan Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly La Más Preciosa.

 

Adela Micha relató cómo entabló comunicación con la gente que maneja a Wendy, en un intento por retomar este programa dentro de su canal para una segunda temporada; sin embargo, la periodista aclaró que Wendy ahora cuesta siete veces más, y que no le alcanza para contratarla para la emisión.

Los últimos días, dentro de la casa Wendy Guevara ha hablado sobre la emisión en La Saga, y se ha mostrado entusiasta de darle continuidad a este proyecto; sin embargo, desconoce cómo han cambiado las cosas afuera.

Entre las revelaciones que surgieron durante la entrevista de Adela con Burrita Burrona y Turbulence, creadoras de contenido en YouTube, trascendió que la periodista les ofreció un espacio para un programa dentro de La Saga. En teoría, esta emisión, que aceptaron las dos exitosas YouTubers, sustituiría a la anterior que llevaban Paola, Wendy y Kimberly.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp