El quinto concursante eliminado de La Casa de los Famosos ha sido anunciado. Después de recibir más de 15 millones de votos, el público decidió que Paul Stanley sería el participante que dejaría la casa.
Esta decisión resultó en que Emilio Osorio y Sergio Mayer, miembros del Team Infierno, continuaran en la competencia, fortaleciendo así al equipo.
Después de ser eliminado, Paul Stanley llegó al foro donde lo esperaba el panel conformado por Niurka, Ferka y su esposa Joely. Aunque el conductor se mostró feliz de reunirse con su amada, no desaprovechó la oportunidad de enviar un mensaje a sus excompañeros.
Tras su salida, Paul aprovechó la invitación de Galilea para dedicar un mensaje contundente a sus compañeros, especialmente a Sergio Mayer y Poncho de Nigris, quienes en su momento lo tildaron de traidor por abandonar el cuarto del Team Infierno.
Además, Galilea mostró a Paul algunos videos en los que los participantes y compañeros hablaban de él a sus espaldas, lo que generó cierta indignación en Stanley.

“Me mostraron varios videos. Invito a todos a ser independientes. Quiero dejar claro que yo no fui el maldito traidor, Sergio y Poncho”, expresó Paul.
Finalmente, el conductor de Hoy mencionó: “Nos vemos en el hotel”, haciendo referencia a un posible acuerdo entre Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Sofía Rivera Torres, Marie Claire Harp y él mismo, quienes Ferka acusó de planear la llamada “regla de oro” antes del inicio del reality show.
Incluso hay negociaciones que dividieron el pastel antes de ingresar, reveló. “Me enteré poco a poco porque ya lo olía, lo percibía, y supe de ciertas cosas en el hotel donde nos encerraron previamente. Sin embargo, una persona muy confiable con la que forjé una gran amistad me contó todo acerca de la ‘regla de oro'”, confesó en una entrevista con Adela Micha.