Lizbeth Ovalle, jugadora de Tigres femenil, marcó una auténtica joya de gol, al mandar su disparo cruzado al ángulo en el triunfo sobre el América
Lizbeth Ovalle se aventó un golazo que sentenció el título de Campeón de Campeones 22-23 para Tigres Femenil sobre América, duelo que se realizó en el Estadio Universitario la noche de este lunes.

“La Maga” coronó un contragolpe por el sector derecho comandado por Mia Fishel, recortó a una rival para mandar un zurdazo cruzado al ángulo, imposible de alcanzar para la arquera del América Itzel González al minuto 23.
De inmediato, sus compañeras fueron a felicitar a Lizbeth Ovalle, quien cerró la celebración formando con los dedos el símbolo de un corazón.
Previo al descanso, la misma Lizbet Ovalle intentó recrear su anotación, pero esta ocasión la redonda se fue por encima del marco americanista, ahogando el grito en las gradas del ‘Volcán’.
Tigres venció 1-0 a América femenil en el partido de vuelta para un global de 3-0 y consiguió su segundo título de Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil, tras el conseguido en 2021.